domingo, 25 de octubre de 2009

debe qquedar cñaro que esta historia no es mia es de una talentosa escritora queesta enprepaaa que la publico en fan fiction peroe es genoial asi que no robo derechos de autor


Hola!
Bien, he venido a traerles esta loca historia de mi imaginación que ha ido evolucionando de extraña manera. Primero, les aseguro que est fic tendrá un poco de todo: drama, comedia, romance (una pizca, pero tiene), acción, aventura y mucho suspenso.
Segundo, la historia cuenta dos dos clases de personajes: los personajes de Kshimoto que son los que todos conocemos, y claro toda la escuadra de Akatsuki; y los inventados por la autora (OC) que iran apareciendo de vez en cuando, e incluso el personaje principal es un OC.
Tercero, trataré de respetar lo mejor que pueda el caracter de los personajes de Kishimoto, después de todo así como él los creo son geniales.
Y último punto: esta historia estará dividida en varias fases (Si, es una larga historia) de acuerdo a la forma en que van cambiando los hechos, y será actualizada continuamente con un minimo de una vez por semana. Esa es una promesa de la autora.
Sin más, disfrutenla.
Encuentros Cercanos con Akatsuki del Tercer Tipo
Esta historia comienza cuando nos encontramos con Miyuki sentada en el pequeño escritorio en el rincón de su habitación frente a su computador. En la pequeña pantalla de plasma sale una serie de imágenes, imágenes que Miyu adora. Pues si, esas imágenes son dibujos animados o, como Miyuki lo llamaría: anime. Como toda buena Otaku, amante del anime y la cultura japonesa, Miyuki había estado esperando ese momento durante toda la semana: había estado esperando pacientemente para que saliera el mas reciente capitulo de su serie favorita, con mucha paciencia había esperado horas para que la página de internet cargara el video y, por mas que su madre le pedía que apagara el ordenador ella no hacia caso, no ahora que estaba tan cerca de verlo.
Y es que esta vez, la madre de Miyuki lo hacia con buenas razones: en el exterior el cielo amenazaba con ahogar a la tierra en una terrible tormenta similar a los peores huracanes que se han desatado en el mundo. Pero dentro, calientita y a salvo sobre la cómoda silla de su escritorio a Miyu no le importaba mucho. Ella no creía que tener su computadora encendida con tremenda tempestad fuera peligroso, y es que a veces Miyuki solía ignorar cosas que eran demasiado importantes aunque no era para nada torpe como el hecho de que puede sufrir una descarga si deja aparatos eléctricos prendidos en medio de una tormenta. Aunque tal vez lo único que guiaba a Miyuki a ser tan descuidada era el enorme deseo que tenia de ver ese nuevo episodio y no hace inútil su espera.
Justo comenzaba a sonar la música en las bocinas y en la pantalla se mostraba el logo se la serie que veía en este caso, unas letras naranja mostraron la palabra ¨Naruto¨ en la pantalla: cuando algo salió mal. Un gran resplandor inundo toda la habitación, del ordenador salieron chispas hacia todos lados y Miyuki sintió como un quemante hormigueo cruzaba por todo su cuerpo. Eso fue lo último que supo antes de caer inconsciente.
Y es en este punto donde comienza su increíble aventura…
Fase 1: Evolución.
1. Un Despertar de Otro Mundo
A Miyuki le daba vueltas la cabeza cuando regreso en si, aun con los ojos cerrados y con los reflejos de la luz relampagueante que entro por su habitación, solo que Miyuki no recordaba donde los había visto. Estaba recostada sobre la tierra firme y sentía la brisa fresca que la asediaba junto con una fuerte jaqueca. Trató de abrir los ojos con mucho esfuerzo pues su cabeza le dolía tanto que parecía a punto de estallar, no tenia idea de nada: por más que trataba recordar solo conseguía que el dolor en su cabeza aumentará cada vez más. Cuando por fin el dolor fue disminuyendo Miyuki por fin comenzó a tener conciencia de lo que ocurría a su alrededor.
-Esta vez si te pasaste. ¿Estas seguro de que esa?-escucho preguntar a una voz muy cerca de ella.
-Es ella.- respondió una segunda voz varonil.-Llegó a tiempo y dijo la contraseña perfectamente.
-¿Entonces por qué la atacaste con el sharingan? Si estabas seguro de que era ella no había necesidad de matarla. En serio, creo que la mataste.- dijo la misma voz que hablo al principio esta vez con una forma burlona.
El extraño intercambio de palabras entre los dos hombres dejo a Miyuki aun mas confundida. Los dos hablaban de matar a alguien como si fuera un juego. No, hablaban de matarla a ella. Miyu comenzó a sentir miedo, no entendía nada pero aun así sabía que debía irse lejos de ahí, entonces sintió como algo le pinchaba el costado.
-Humn…- fue lo único que salió de su garganta. Un gruñido ronco.
Entonces los pinchazos cesan y Miyuki escucha una risilla burlona muy cerca de su oído.
-¡Jajá! aun esta viva, o pudo haber sido un reflejo, he visto en el canal cultural que hay muertos que hacen cosas raras aun después de muertos.-otra vez la misma voz que hablaba divertida se volvió a oír.
Miyuki por fin consigue abrir bien los ojos y se trata de incorporar. Le duele todo el cuerpo y su cabeza sigue dando vueltas. Se sienta sobre el pasto y distingue dos siluetas oscuras frente a ella.
-¿Q-qué me ocurrió?-pregunta con una voz ronca y seca, como si no hubiera hablado en días.-¿Quién…?
-¿Qué le hiciste a esta chica?- la primera silueta se le acerca y la eleva tomándola de un brazo como si fuera una muñeca de trapo.
Al acercar su rostro al de Miyuki esta comienza a distinguir al extraño ser. Por que ese hombre era mas algo que alguien: sus ojos no eran muy grandes, similares a dos pequeños botones incrustados en un rectangular y azulado rostro; un rostro que aprecia tener branquias, esa cosa parecía mas un pez que un ser humano e iba vestido ridículamente con una larga túnica negra con nubes rojas bordadas en ella, y a su espalda cargaba una espada envuelta en cientos de vendajes. Miyuki se impresiono ante la figura de la rara mezcla entre humano y pez que tenia frente a sus ojos.
-¡Un-un pez!-fue lo único que salió de sus labios cuando lo vio, aun siendo sujetada por este, no tenía fuerzas para zafarse.
-¿Con que un pez, eh?-le pregunto este con una sonrisa divertida que mostraba cientos de pequeños y puntiagudos dientes.- Por lo menos tiene sentido del humor, no como tu Itachi.-agrego para su compañero que se mantenía tras de él.- Dejémonos de tonterías chiquilla, debes tratarme con respeto si no quieres morir a manos de Samehada, yo soy Hisogaki Kisame. ¿Entendiste?
Conforme más sabía menos entendía. Miyuki no tenía ni idea de a lo que se refería el pez, ese era el único nombre con el que podía recordarlo en su mente, ¿quién era Samehada? ¿Qué era Itachi y porqué esa cosa estaba tan interesada en ella? Kisame sacudió a Miyuki que no tenía fuerzas para responder.
-¡Hey niña! ¡Responde! Vaya no reacciona, creo que ahora si esta muerta, será mejor que eches un vistazo
El compañero del hombre azul avanzo con calma hacia ellos dos. Miyu consiguió verlo bien y sintió alivio al comprobar que él si era completamente humano: tenía el cabello negro oscuro como el negro que lucia en su capa similar a la del pez, dos grandes ojos de color rojo con una especie de manchones negros en su interior. Miyuki quedo maravillada por la extraña forma de sus ojos que miraban con gran calma. El individuo llamado Itachi era todo lo contrario a su feo compañero.
Itachi se caerca a Miyuki y la mira fijamente con sus ojos carmesí. Ella se siente intimidada por la gradeza que inspiraba ese hombre ero no entiende porque la mira tanto, como si tratase de ver mas allá su rostro, hacia su mente.
El hombre se retira desviando la mirada, extrañado. Él ya había usado antes el tsukiyomi en esa chica ¿Por qué ella no había vuelto a caer en sus genjutsus? Después de todo ella era…
-¿hay algún problema Itachi?-pregunto Kisame viendo a su compañero.- dijiste que estabas seguro de que ella era la subordinada de Konan.
-La subordinada de Konan…-repite Miyuki sin tener la menor idea de a lo que se refieren.
Miyuki se sentía totalmente aturdida y de alguna forma, todo ese mundo le resultaba bastante familiar, como si ya lo hubiera visto antes… Por ahora, lo único que podía hacer era confiar en los dos extraños que tenia frente si, que a diferencia de ella, sabían que hacia ahí y debieron haberla estado esperando.
-¡Vamos niña! Tenemos que irnos…- le apresuro Kisame trayéndola de vuelta a la realidad.
-¿Ir? ¿Qué?... ¿Dónde?
-¡Apresúrense!- les grito Itachi que ya iba unos pasos adelante del ser azul y la chica confundida.
Y el hombre de cabello negro salto con suma facilidad hasta lo alto de la rama de un árbol seguido por el pez que dejo a Miyuki de vuelta en tierra firme. La chica, guiada por su peculiar instinto, decide seguir a los dos hombres vestidos de negro; pero en cuanto intenta subir de un salto hacia una rama como los otros dos inmediatamente se estrella de cara en el tronco del árbol y cae al suelo inconsciente, otra vez.
-Jajá, vaya que tiene mala suerte esta chica. Esta misión será divertida después de todo.-dijo el zul Kisame riendo desde lo alto del árbol al ver la figura de Miyuki e nuevo en el suelo.- ¡Será mejor que des la vuelta Itachi porque esta niña de nuevo esta en el suelo!
oOo
Miyu comenzó a abrir sus ojos que fueron cegados por la fuerte luz del sol, cuando una sombra se interpuso lentamente y vio una cara sobre su rostro, entonces...
- ¡¿PERO QUE DEMONIOS CREES QUE HACES IDIOTA?!
La chica estaba recostada sobre el suelo del bosque con la mas grande expresión de asco en su rostro, y con grandes razones pues minutos antes estuvo a punto de tener su primer beso con algo no-humano. Miyuki solo se defendió: cerró el puño con fuerza y le dio un fuerte golpe en la cabeza a Kisame, aunque a él pez no le gusto mucho esa idea. ¿Y cómo llego Kisame al punto de tener que besar una chica? Luego de que Miyuki cayo desmayada, segundos después de su fallido salto hacia el tronco del árbol, Kisame y sus amplios conocimientos de medicina la creyeron muerta, o por lo menos no noto su respiración, y como un inexperto en primeros auxilios Kisame recurrió al único medio que conocía, después de haberlo visto cientos de veces por las novelas que pasaban en Konoha TV: respiración boca a boca o mejor dicho en este caso hocico a boca.
Pero luego de que sus mejillas se hincharan como peces globo, Kisame decidió que jamás intentaría eso de nuevo.
Y así fue como ocurrió el trauma: el hombre azul con una gran humillación, y la chica de largos cabellos negros, Miyuki, con una experiencia que la dejaría marcada de por vida. Itachi los miraba seriamente, deseando no conocerlos seguramente, e impaciente.
-Si ya terminaron será mejor que partamos de una vez.- murmuró el hombre con su actitud seria.
-Pero esta vez caminemos.- dijo Kisame aun palpándose su cachete inflamado, Miyuki golpeaba 
mucho mas fuerte de lo que el imaginaba.-Puede y la ¨niña¨ -dirigió una mirada de desprecio a Miyuki.-no consiga seguirnos el paso a través de los arboles, no después de que la dejaste en ese patético estado.- agrego con sarcasmo, estaba bastante molesto por el golpe recibido.
Entonces, una vez todos de pie, se encaminaron a través del bosque, con el Uchiha caminando en el frente seguido de los otros dos que no paraban de intercambiar miradas de repulsión. Miyuki, se había dado cuenta de que tenia un enorme vacio en su memoria pues era imposible que no tuviera ningún recuerdo de antes de despertar junto a los dos hombres uniformados de negro y nubes rojas hasta que recobrara la memoria y supiera qué debería estar haciendo o algo así, pero habia una gran duda que corría en su mente:
-¿Se puede saber hacia dónde vamos?-preguntó.
-¡Jajá! esa ilusión si que te afecto la cabeza.-se burlo Kisame.- nosotros vamos… ¿A dónde vamos Itachi?
El otro individuo suspiro, frustrado aunque su expresión no lo demostrara.
-Veo que ella no es la única despistada aquí.-dijo Itachi tratando de ser paciente.-el líder nos ordeno llevarla a la guarida de Mizushita.
-¿El líder?-pregunto Miyuki asustada ¿Acaso estaba involucrada con una banda de mafiosos o gangsters disfrazados?
-¿En serio no recuerdas nada?- le pregunto el pez con una risilla reprimida.
-No.- respondió Miyu cortante y molesta por Kisame.
-Entonces permíteme explicarte.- Kisame esbozo una gran sonrisa dejando ver sus hileras de filosos y puntiagudos dientes.- Nosotros somos Akatsuki, la mas poderosa organización de ninjas criminales de todo el mundo.
-¿Somos aka-qué?-pregunto Miyu ahora si asustada por lo que había dicho el azul ¡Una organización criminal! Eso era peor que la idea de los mafiosos.
-¡Akatsuki niña! ¡Akatsuki!-le repitió Kisame desesperado.- Y cuando dije somos me refería a mi y a Itachi, tu estas muy por debajo de nuestro nivel como para ser miembro de Akatsuki. ¿Ves?- extendió los brazos mostrando su túnica.-Solo los miembros de Akatsuki tienen derecho a portarlas, es por eso que tu solo vistes con esos harapos feos.
Miyuki se miro la ropa por primera vez: llevaba puesta una blusa sin mangas negra de cuello y unos mallines de tela que le llegaban un poco más debajo de la rodilla y, sobre estos, un short negro también. Usaba unos guantes hasta mas arriba del codo que parecían estar hechos con una malla dejando ver gran cantidad de piel, y al igual que los otros dos, usaba unas sandalias hasta los tobillos. Ella vestía extraño, cierto, pero los otros dos lo hacían aun mas.
-Entiendo, entonces si no soy miembro de Akatsuki ¿Por qué demonios tengo que ir con ustedes? ¿Soy una rehén o algo así?- pregunto fingiendo naturalidad pero por dentro el corazón le palpitaba a mil por hora.
-¡Jajá! ¡Una rehén!-se rio Kisame.- Nada de eso, nosotros no necesitamos rehenes para nuestros objetivos niña, con nuestro poder es mas que suficiente. Además no somos ladrones de bancos ni nada parecido. Nosotros buscamos Jinchuurikis, personas que poseen un demonio en su interior, y nos hacemos con los demonios mientras que la persona que lo guardaba en su interior muere. Ese es el objetivo de Akatsuki por ahora.
-¿Demonios? Bien supongamos que entiendo todo eso ¿pero que tengo yo que ver con eso? ¿No será que tengo yo un demonio en mi interior verdad?- Miyuki se paro en seco.
-No te creas tan especial.- se mofo Kisame. Tu vienes siendo algo así como un ayudante de primer plano de uno de nuestros miembros, ahora nuestra misión es llevarte con otra pareja que se encargara de llevarte a la base principal.
-¿Otra pareja?- la mente de Miyu se encontraba procesando toda la información que recibía lo mejor que podía.
-Hidan y Kakuzu.-menciono Itachi aun caminando al frente.
-¡Hidan y Kakuzu!-exclamó Kisame.- Será mejor que te pongas muy alerta con esos dos chiquilla si no quieres que tus miembros terminen regados por todos lados. Esos dos son unos sanguinarios.
Un escalofrió recorrió a Miyuki. Si lo que Kisame decía era cierto entonces ella estaba caminando en el bosque, indefensa a la merced de dos peligrosos criminales que la llevarían con otros dos criminales, solo que los dos últimos eran algo de que temer. Estaba por rezar por su vida pero no recordaba tener ningún dios a quien rezar. Solo le restaba esperar a lo que viniera después, para poder enfrentar su futuro y, tal vez, recordar su pasado.
Fin del primer capítulo. Espero y les haya gustado. Dudas quejas u opiniones via review, se les agradece cualquier cosa que se opinen sea buena o mala de este fic.
Entonces, los dejo hasta el siguiente cap.